¿Tienes dudas?
Consulta aquí algunas de las reseñas de los clientes de Ordenalis:
Estoy encantada con el trabajo que Yalu de Ordenalis ha hecho en mi casa y con ella como persona es encantadora.
Estaba bloqueada con una habitación (despacho) y una mesa llena de papeles que me provocaban estrés y cansancio tenerlas desorganizadas.
Gracias a la capacidad de organización de Yalu y trabajo que hemos hecho juntas (descartar es algo que tenia que hacer yo) ha quedado todo organizado y despejado.
Recomiendo 100% sus servicios, ella es una gran profesional y el tiempo lo optimiza al máximo. Muy trabajadora y un amor de persona.
Gracias por vuestra ayuda 🙏🏻
Estoy absolutamente encantada de haberme puesto en las manos de Yalu. Tenía la casa abarrotada, sin espacio, agobiante, no encontraba las cosas... Ahora mi casa está ordenada, cada cosa tiene su sitio, tengo toda mi ropa a mano y tengo hasta espacio!!! Un 10!!
Contacte con Yalu y su equipo para ordenar el trastero de mi casa y no puedo estar mas contenta con el resultado, de encargan de todo, organización, colocación, todo etiquetado por categorías y a la vista. Ademas se llevan lo que descartamos para donar o al punto limpio. Un maravilla y volveré a contactar con ellas.
Muy satisfechos de haber ordenado la casa de la mano de Yalu. Trabajadora incansable que se implica en todo el proceso. Necesitábamos deshacernos de muchas cosas y no solo dirigió el proceso sino que además se llevó todo lo sobrante a un punto limpio, donación o directamente a la basura. Un gran descanso.
Hace ya 3 semanas que vino a mi casa y no puedo estar más contenta. Ahora cada cosa tiene su lugar en la casa y lo he podido mantener organizado.
Me mudé a un estudio pequeño y me gusta tener todo en su sitio pero tengo tantas cosas que no sabía por dónde empezar. Vino un sábado y en una mañana me organizo la vida. También me gustaría agregar que en ningún momento me sentí juzgada, ni presionada a tirar/sacar cosas que quizás no usaba y eso me gustó mucho. ♥️♥️♥️
Una excelente profesional, puntual y muy curiosa con cada detalle, pasé del caso de una cocina sin orden a la armonía total, ahora abrir los armarios es un lujo y mucho más beneficioso de lo que podía imaginar ya que cada cosa tiene su lugar y su por qué y todo es muy fácil de encontrar. Sin duda una satisfacción total, se nota que te gusta lo que haces y lo haces muy bien. Muchas gracias!